Esperanza Pirata: Social Santa Teresita venció a Defensores de Ayacucho

Fuente: Metroplaya

Social Santa Teresita venció como local por 2 a 0 a Defensores de Ayacucho (verdugo de Mar de Ajó en la fecha pasada) y es el equipo del Partido de La Costa con mejor performance en lo que va del Torneo Argentino C.


Los goles del conjunto dirigido por Abel Herrera, fueron convertidos por Walter Blanco y Romero. El próximo domingo 15 de febrero, los "piratas" recibirán en el reducto de calle 37 y 14 a Social Mar de Ajó, en el marco de la 4º fecha de la zona 68. Por otra parte, Social Mar del Tuyú no levanta cabeza y fue goleado por 5 a 1 por el Sport Club Magdalena para disminuir así las chances de la "naranja" de avanzar a la próxima instancia. El único gol del equipo costero fue anotado por Gonzalo "Gitano" Márquez.
El último partido del domingo lo protagonizó el Social Mar de Ajó que volvió a cosechar una goleada en su contra en la ciudad de Ayacucho. Esta vez 5 a 1 frente a Sarmiento y con un final caliente que incluyó algunos golpes de puño y dos expulsados para los marajenses: Damián Villalba y Ariel Rodríguez. A esta altura, la ausencia del arquero Nahuel Caprari es notoria, ya que el conjunto dirigido por Ariel Gallardo recibió 11 goles en 2 partidos.
Etiquetas: edit post