Alfredo Juan Diez Expone su Obra en Santa Teresita


Fuente: Vivir en el Partido de la Costa




El artista plástico local Alfredo Juan Diez expone sus obras en el barrio El Monte de Santa Teresita. Cabe destacar que dichas pinturas fueron expuestas en el Partido de La Costa, Mar del Plata y en la galería de arte “The Art Exchange” en Canadá.


Después de un recorrido de sus pinturas por La Costa y Mar del Plata y su participación en London, Canadá, donde interviene en un concurso de pinturas en Miniatura en la galería “The Art Exchange”, Alfredo Juan Diez acaba de montar su muestra en Monte Molino, uno de los lugares más pintorescos del Monte de Santa Teresita, a pocos metros del Paseo del Jagüel.

La exposición se puede visitar de 9:00 a 11:30 y de 17:00 a 2:00 en la esquina de Av. Entre Ríos y Urquiza (cerca del acceso al Golf club) en el barrio El Monte de Santa Teresita.

En este espacio, Diez inició sus primeras muestras comenzando a exhibir sus pinturas en las cuales prevalecen las escalas cromáticas y la simpleza de las formas.

En Monte Molino permanecerá la exposición de este artista residente de Santa Teresita, quien ha participado en concursos internacionales y eventos de escultura en nieve en varios países y Argentina, en los cuales obtuvo premios de la especialidad. Por otra parte, es uno de los realizadores del pesebre de arena y resina que representa a la Sagrada Familia, colocado en la Costanera de Santa Teresita.