Cambio de Temporada

Hoy es una visagra en la temporada de verno. Comienza el recambio turístico en la ciudad. Muchos se van, mucho llegan. La pregunta la misma: ¿Llegará más gente que en la quincena anterior? La verdad que acá en Santa Teresita los estamos esperando con un clima espectacular y con un programa de actividades espectaculares: Recitales en el ciclo de Rock y Arena, Actividades culturales como las que se desarrollan en la carabela, todo tipo de entretenimiento nocturno y por supuesto mucho sol y playa.
Yo que no estoy de vacaciones la estoy pasando bárbaro. Con los muchachos, siempre que podemos, salimos todas las noches y por el día hacemos alguna escapada a la playa. Para nosotros acá que llegue gente es una especie de fiesta.
Todos le pedimos a las autoridades municipales como el intendente Juan Pablo de Jesus y al secretario de turismo Lic. Rodrigo Hernán Torreque hagan toda la fuerza posible -que sabemos que hacen- para atraer la mayor cantidad de turistas posibles.
Vengan: Los estamos esperando!
2 Responses
  1. Acá en San Bernardo se ve mucha gente en la playa. Parece que la temporada está arrancando acá.

    Saludos,

    Carlos


  2. ezequiel Says:

    Hola! queria comentarles acerca de la casa que alquilamos con mi familia, Carilo Imagine es el nombre. Es una casa ideal para alejarse de la rutina y descansar entre los bosques de Carilo. La casa cuenta con una Mini Piscina climatizada en el el exterior, un amplio quincho-garage con parrilla, Wi-Fi y un monton de cosas mas. Les copio la web por si les interesa ver las fotos del lugar y las cosas que tiene: http://www.cariloimagine.com.ar