El Intendete Juan Pablo de Jesus visitó Santa Teresita para supervisar obras cloacales

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús recorrió este lunes supervisó el avance de las obras de cloacas en nuestra localidad de Santa Teresita. Asimismo, visitó las instalaciones de la Asociación de Fomento Barrio Las Quintas de Santa Teresita y compartió una cena de camaradería con guardavidas locales.



El intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, comenzó la semana con una recorrida por escuelas de la zona sur e instituciones del resto del Partido deLa Costa
Durante la mañana de ayer, el jefe comunal recorrió las obras de cloacas que se llevan adelante en el Barrio Rocco de Mar de Ajó y en otras cuatro localidades como San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente.
Luego, almorzó con vecinos del Barrio Las Quintas de Santa Teresita en las instalaciones de su sede social que refleja un crecimiento notable en los últimos meses con la colocación del techo y el piso; y el revocado de paredes. Asimismo, continúan las obras en la cancha de fútbol, en dónde ya se instaló el alambre perimetral alrededor del campo de juego, y actualmente se trabaja en la zona de vestuarios y cabina de transmisión para los medios locales de comunicación.
En otro orden, visitó a vecinos de la localidad de Mar del Tuyú e informó, junto al Secretario de Legal y Técnica, Dr. Marcelo Bonavita, los próximos pasos que se darán en la continuidad de las obras de gas y cloacas; los trabajos que se realizarán en el embellecimiento de espacios públicos, como así también, de los futuros proyectos para la localidad.
Por otra parte, y para finalizar la jornada del lunes, el intendente formó parte de la cena de camaradería que organizó el plantel de guardavidas locales que encabezó el Operativo de Seguridad en Playa durante la última temporada de verano.
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Los integrantes del “cuerpo de guardavidas del Partido de la Costa” solicitamos:

    • Trabajo en blanco (recibos de sueldo con el Nº de CUIT de la Municipalidad de la Costa).
    • Cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo 179/91.
    • Actualización salarial, con aumento del “salario básico”.
    • Cese de la discriminación al momento de otorgar los puestos de más larga duración.
    • Finalización de las cesantías arbitrarias ocurridas en el mes de marzo pasado.
    • Respeto a la libre agremiación.
    • Cumplimiento de los aportes provisionales.
    • Provisión de materiales de salvamento, de comunicación, de primeros auxilios, e indumentaria correspondiente, a “todos”, y no a un solo grupo.
    • Entrega de “certificación de servicios”.

    Agradecemos a todas/os las/os “colegas”, y ciudadanas/os, que difundan este comunicado, con el fin de incidir favorablemente en la consecución de éstos, nuestros legítimos derechos, que hasta ahora nos han sido denegados.

    Los saludamos muy atte.

    Guardavidas de la Costa


  2. Unknown Says:

    Bárbaro las obras..pero dejen un poco de tiempo para revisar la señalización de las alcantarillas de la calle costanera, mi hermana está por ser operada con la rótula rota en varios pedazos por cruzar la calle en un lugar donde la alcantarilla no estaba señalizada, la calle era mucho más baja que el cordón y bueno..ahí quedó tirada en el piso.
    La atención del hostpital de Santa Teresita...una verguenza, el médico traumatólogo le dijo ante sus requerimientos de cómo se podría trasladar a Buenos Aires: "ese no es mi problema"....recuerden lass autoridades....que VIVEN GRACIAS AL TURISMO...QUE LOS TRABAJADORES AHORRAN TODO EL AÑO PARA DEJER SU DINERO ALLÍ.... A VECES SERÍA BUENO APRENDER A RESPETAR AL OTRO.
    lidia de oto