El gobernador Scioli acompañó a Juan Pablo de Jesus en acto de inauguración en Santa Teresita

Santa Teresita recibió ayer una visita notable, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañó al intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesus en el acto de inauguración del Instituto de Formación Docente, un cómodo edificio en una ubicación inmejorable sobre la Costanera, frente al mar.



La inauguración del Centro de Formación Docente en Santa Teresita, la otra buena noticia, es un viejo anhelo de la comunidad de zona centro. El establecimiento terminó de construirse con un gran esfuerzo de la Sociedad de Fomento de Santa Teresita a la que la comuna le cedió un viejo edificio que era del correo y que fue puesto en condiciones y ampliado. El gobierno municipal gestionó las carreras para cumplir hoy con una necesidad que tenía la comunidad: la formación de docentes en el centro del partido.

El intendente Juan Pablo de Jesús anunció ayer que estos dos espacios educativos no son los únicos que se pondrán en marcha en el corto plazo en La Costa. El objetivo del gobierno municipal es que la estructura educativa del partido esté preparada para 2010 y que los jóvenes tengan espacios de formación con salida laboral en sus lugares de residencia.

Este nuevo instituto hace de Santa Teresita un mejor lugar para vivr.