Projecto de remodelación Plaza del Tanto

Nuestra Plaza del Tango será remodelada y se verá algo así como muestra la foto. Entusiasma mucho ver como se verá nuestra localidad una vez que se completen las obras proyectadas. Esperemos que esta obras nos brinde además de plazas para que los chicos jueguen, un capital turístico que sepamos utilizar.
Se pueden hacer cosas para que nuestra localidad y el municipio estén mejor y esta es una de esas.
1 Response
  1. Unknown Says:

    Bárbaro las obras..pero dejen un poco de tiempo para revisar la señalización de las alcantarillas de la calle costanera, mi hermana está por ser operada con la rótula rota en varios pedazos por cruzar la calle en un lugar donde la alcantarilla no estaba señalizada, la calle era mucho más baja que el cordón y bueno..ahí quedó tirada en el piso.
    La atención del hostpital de Santa Teresita...una verguenza, el médico traumatólogo le dijo ante sus requerimientos de cómo se podría trasladar a Buenos Aires: "ese no es mi problema"....recuerden lass autoridades....que VIVEN GRACIAS AL TURISMO...QUE LOS TRABAJADORES AHORRAN TODO EL AÑO PARA DEJER SU DINERO ALLÍ.... A VECES SERÍA BUENO APRENDER A RESPETAR AL OTRO.
    lidia de oto