Emotivo acto de entrega de pensiones en el partido de La Costa


No puedo dejar de omitir este acontecimiento, no porque sea más importante que otros -aunque sín restarle importancia- sino porque me tocó ser testigo ocular del mismo. Un amigo, quien prefiero mantener su identidad en secreto, medio engañado y medio persuadido me llevó a Mar del Tuyú a presenciar un acto público en la municipalidad. La verdad es que para mi no es para nada usual participar este tipo de actividades. Pero ahora que he presenciado esta debo reconocer que la experiencia resultó muy interensate y hasta reconfortante.
Este lunes el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesus acompañado por autoridades provinciales entregó pensiones a madres solas. Las palabras del intendente fueron muy conmovedoras e inspiradoras.
En definitiva, me parece muy importante que desde la municipalidad se vele por los más vulnerables. En este caso las madres que viven solas. Me dio mucho orgullo ver como en nuestro partido se ocupan de esto.
Felicitaciones a la gestión del intendente Juan Pablo de Jesus.