27, 28 y 29 de marzo - XXIII Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita


Este fin de semana -27, 28 y 29 de marzo- se realizará la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, sito en calle 7 entre 29 y 30.
Los residentes de Santa Teresita estamos de festejos este fin de semana.
La XXIII Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita contará con distintos números locales y regionales, la tradicional elección de la reina. El inicio de cada jornada será a partir de las 21.00 y en la plaza se instalará una feria gastronómica, artesanal y regional.

Por su parte, el sábado 28 de marzo a las 15.30 se realizará el homenaje a los pioneros de Santa Teresita y la recepción de reinas invitadas en la carabela Santa María, ubicada en avenida Costanera entre calle 39 y 40. A su vez, desde las 17.30 se llevará adelante el desfile cívico institucional que partirá desde la calle 32 y 2.

Viernes 27 de marzo:
21.00: Apertura oficial
Actuación de: La Vigüela; Horacio Rubini; Marcelo Hirsuta; Ballet Fronteras al Mar; Saludo de la reina y sus princesas; pasada de las postulantes; Maldito Tango; Gimnasio Olimpia.
Cierre: Pato Viganoni

Sábado 28 de marzo:
15.30: Homenaje a pioneros y reinas invitadas (carabela Sta. María)
17.30: Desfile cívico (Palco calle 7 y 30)
21.00 Actuación de: Escuela de danzas “María Gabriela”; Ballet “Hadas de Oriente”; pasadas de postulantes; La Criolla; bienvenida a reinas invitadas; despedida de la XXII Reina Nacional Aniversario Ivana Wassermann y sus princesas Sabrina Tombesi y Yanet LAbegorra; banda “Hang over”; Alejandro Carrara.
00.30 Elección de la XXIII Reina Nacional Aniversario Santa Teresita
Cierre: Los Robertos

Domingo 29 de marzo:
21.00: Actuación de: Peña Norte Sur; Los Piris; Los de La Costa; Tono sobre Tono; Mónica Mondaini; Papas Rock.
Cierre: Sandro Bressi (Tributo a Sandro).
Etiquetas: edit post